Intelectuales K darán la bendición a Randazzo

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, participará este mediodía de la asamblea del Espacio Carta Abierta junto a intelectuales, periodistas y militantes.

 El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, participará este mediodía de la asamblea del Espacio Carta Abierta junto a intelectuales, periodistas y militantes, en un encuentro que será una señal de apoyo de este sector al funcionario en la interna que disputará con Daniel Scioli.

Según precisó la agrupación en un comunicado, el encuentro –en la Biblioteca Nacional– tendrá como objetivo "compartir y debatir en torno a la visión política, social y económica" del precandidato presidencial. 

Sobre la posibilidad de que durante el encuentro se respalde a la precandidatura, señalaron: "Nosotros hemos expresado que Scioli no nos representa en nada, y si bien no nos expresamos de manera oficial a favor de Randazzo (...), muchos compartimos su visión de país.", consignó Tiempo Argentino.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 19:08
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Intelectual y K son vocablosincompatibles. ..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial