Macri sobre el desastre en La Bombonera: "Sentí impotencia"

El ex presidente de Boca Juniors reflexionó sobre lo ocurrido durante el superclásico y sostuvo que se vincula con lo que está ocurriendo en la sociedad argentina.

"Sentí dolor, tristeza e impotencia", dijo Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors luego de que se suspendiera el superclásico debido a que hinchas de ese club agredieron a jugadores de River Plate. 

El actual jefe del Gobierno porteño que aspira a la presidencia se refirió a los incidentes registrados en La Bombonera: "Trabajé muchos años como dirigente deportivo para lograr que nuestro club tenga una imagen internacional, de respeto, de reconocimiento, para que el fútbol argentino evolucione. Y por todo lo que se vivió a partir de este acto violento, esperemos que la Justicia informe, en tiempo y forma, qué es lo que pasó".

El líder del PRO sentenció que los hechos de violencia se relacionan "con algo que está pasando con los valores de la Argentina". "Estoy cada vez más convencido de que necesitamos un cambio. Lo que se vivió no es el camino que tiene que seguir nuestro país",dijo en una nota para el diario La Voz del Interior.

Por último, dijo sentirse aliviado tras escuchar los dichos del actual presidente de Boca, Daniel Angelici, como los del entrenador del equipo, Rodolfo Arruabarrena, ya que expresaron a su entender "humildad y sensatez". No obstante, admitió que "nadie se salva de todo lo que se vivió durante esas tres horas".

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 02:33
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Angelici es el delfin de Macri en Boca y en el juego que manejan en Capital y en el Conourbano. No se puede creer tanta hipocresías de este muchacho.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes