Deportes

Hinchas de Boca denunciaron al club y a Angelici

Un grupo de simpatizantes Xeneizes demandó al club y su presidente por daños morales y perjuicios causados a los espectadores en el Superclásico.

El abogado Gregorio Dalbón, por derecho propio y en representación de un grupo de hinchas, demandó hoy a Boca Juniors y a su titular Daniel Angelici una reparación por los daños morales y perjuicios causados a los espectadores del Superclásico ante River Plate, suspendido por incidentes, estimada en 160 millones de pesos.

La demanda de clase interpuesta por Dalbón, a las que pueden sumarse quienes se sientan perjudicados por los hechos ocurridos anoche en el superclásico, será mediada por María Etelvina Notari, que fijó audiencia para el 11 de junio a las 12 en la Oficina de Mediación en Viamonte 1355 piso 3 en la ciudad de Buenos Aires.

La "acción colectiva" o "acción de clase" supone que una resolución judicial tiene un alcance general para todas las personas o miembros de un grupo que se vean afectados en un mismo derecho. De esta forma se evita la multiplicidad de demandas por un mismo hecho.

"Boca tiene que ser responsable, debe pagar", dijo el abogado Dalbón.


Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|23:53
1
ERROR
16 de Enero de 2017|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes