Deportes

Angelici: "Existe la posibilidad que renuncie en AFA"

El presidente de Boca sostuvo que hay "una posibilidad muy cierta" de que renuncie a la vicepresidencia de la AFA.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que "hay una posibilidad muy cierta" de que renuncie a la vicepresidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como consecuencia de la suspensión del clásico con River, el jueves, a raíz de la agresión sufrida por jugadores del club de Nuñez dentro del campo de juego.

"Es una posibilidad muy cierta porque se dicen muchas cosas y se hace poco. Cada día estamos peor", reconoció.

Angelici sugirió en el programa "Animales Sueltos", de América 2, que dejará su cargo en AFA y que formalizará ese paso el próximo lunes ante el Comité Ejecutivo de la entidad.

Sobre la investigación de los hechos en la Bombonera, el presidente de Boca dijo que los personas registradas por las cámaras del estadio "aun no fueron identificadas" y negó conocer a la persona que, según las imágenes, en apariencia se lo ve trabajando sobre la manga por donde salieron los jugadores de River.

"No es difícil infiltrar a alguien en un estadio", aseguró para explicar cómo alguien pudo haber ingresado objetos prohibidos en la Bombonera.

Sobre las eventuales sanciones deportivas a Boca, Angelici adelantó que, en caso de que se disponga la pérdida de los puntos, el club presentará una apelación a la Conmebol para revertir la medida.


Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 20:35
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente!! Lo menos que puede hacer, sino sabe como conducir su club, menos debe ocupar ese cargo en la AFA..
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho