Deportes

Independiente busca el equipo ideal ante Chacarita

Será esta tarde el último amistoso en tierras foráneas para el equipo de Trotta, que regresará mañana a Mendoza y ultima los detalles para afrontar el inicio de la Primera B Nacional.

El balance fuera de casa en el trabajo de pretemporada termina siendo altamente positivo.
Ha sido por demás extenuante el circuito utilizado por el cuerpo técnico del azul en estos últimos 15 días, con el fin de permitir una puesta a punto ideal para el compromiso inicial frente a Tiro Federal.

En lo futbolístico el técnico está afianzando a algunos nombres en sus puestos, dando a entender que paulatinamente esta hallando el once que arrancará el certamen.

La formación de Independiente de no mediar una decisión en el propio campo de juego del complejo de Ezeiza será prácticamente la misma que calló ante Argentinos Juniors por 2 a 0, con la chance de que vuelva al puesto de enganche Roth en lugar de Buján.

Jones y Ceresetto tienen inconvenientes físicos, pero igualmente estarán presentes en la cancha.

El rival de esta presentación final es Chacarita que viene de vencer el sábado a San Telmo por 1 a 0 y que contará con algunas bajas por lesiones leves de una plantilla por demás interesante que promete dar pelea en este ciclo.

Juan Arostegui, Walter Coyete, Cristián Granbinski, Daniel Jiménez, Martín Alustiza y Alejandro Frezzotti vienen trabajando diferenciado, pero es factible que alguno de ellos juegue esta tarde.

Respecto al plantel mendocino volverá a las tareas el jueves venidero, entrenando en el Bautista Gargantini.
Se van a llevar a cabo dos o tres amistosos mas, uno sería el sábado y su rival es probable que sea Gimnasia y Esgrima, sino Luján.
Además se aguarda cerrar un encuentro previo al debut en el torneo, con un equipo importante de Primera División.

Probables Formaciones

Chacarita Juniors: Tauber; Coria, Echeverría o Grabinski y Crossa; Dolce, Vismara, José Gómez y González o Coyete; Figueroa; Toledo o Alustiza y D´Amico.

Independiente Rivadavia: Guzmán; De La Vega, Barsottini, Brusco y Seltzer; Negri, Coudannes y Buján o Roth; Martín Gómez y Tonelotto.
Estadio: Ezeiza
Hora: 16.30 

En Imágenes