Deportes

Raúl Estévez se pone la camiseta de figura en Universidad de Chile

El Pipa se está consolidando como la mejor figura de los universitarios en el Torneo Clausura del fútbol chileno, y los hinchas ya le están otorgando la chapa de ídolo Azul.

Positivo es el torneo que está teniendo el delantero Raúl Estévez. El argentino tuvo un comienzo irregular en el cuadro de Arturo Salah, pero en el Clausura se convirtió en pieza clave para el esquema azul, lo que incluso le valió dejar en la banca a Manuel Villalobos.

Así lo demuestran sus números, pues es el goleador del equipo con cuatro tantos, situación que avala -hasta ahora- el cartel de figura con que llegó a inicios de temporada.

"Pipa" ha jugado todos los partidos de los azules en el Clausura, anotando ante Cobresal, Everton y Melipilla (2). "Estoy feliz y contento. Hicimos un buen partido y volvimos a marcar cuatro goles", dijo el jugador tras el pleito ante los melipillanos.

Y su aporte es reconocido por sus pares y por el propio técnico, que destacan que la experiencia del jugador es positiva para la buena racha del equipo.

Gol Pipa Estévez contra Melipilla



MAL INICIO
Pero las cosas no fueron del todo buenas para el ex San Lorenzo de Almagro, pues en el Apertura fue el más criticado, precisamente por la nula capacidad para anotar.

En total jugó 18 de los 23 partidos de los azules, siendo titular en 16 ocasiones. Logró anotar apenas tres goles, todos ante O'Higgins en los playoffs.

Pero la historia cambió para el "7" azul, pues ahora es figura, y así lo están reconociendo los hinchas azules, que ya le otorgaron el cartel del ídolo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic