Deportes

Polémicas declaraciones del Flaco Menotti

El ex entrenador de la Selección criticó la suspensión del partido y consideró que "los puntos se ganan adentro de la cancha".

El ex entrenador del seleccionado argentina de fútbol, César Luis Menotti, consideró que los jugadores de River Plate deberían haber continuado el partido ante Boca Juniors, el jueves pasado por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, porque estaban en condiciones al mantenerse de pie en la cancha después de sufrir el ataque con gas pimienta.

"Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos", dijo Menotti, DT campeón mundial en 1978, en declaraciones a la radio Vorterix en relación a la suspensión del Superclásico por la agresión con gas pimienta a cuatro jugadores de River Plate de parte de hinchas de Boca.

En relación a la continuidad del partido, el ex entrenador de fútbol agregó: "Si se pierden los puntos, esto no va a parar. Quiero que el partido se juegue".

"Los puntos se ganan adentro de la cancha, lo demás es puro debate", concluyó Menotti.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (6)
2 de Diciembre de 2016|21:28
7
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. viejo choto es un papelon lo que paso. avos porque los milicos te pagaron un mundial no podes opinar de nada
    6
  2. ESTA GAGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE FUE POR LA BANQUINA
    5
  3. Este tipo siempre fué un chanta con aspecto de serio. Al servicio del proceso cuando le tocó. Ahora sale con esta taradez??? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    4
  4. Y si no preguntenlé al seleccionado de Perú. La Junta agradecida.
    3
  5. Tarde o temprano iba a salir a relucir de que hincha era este vende humo, toda la vida vendió humo.
    2
  6. Lo respeto y siempre m gustó su filosofía acerca del futbol, pero lo que dijo hecha por tierra todo lo quedijo por años acerca de que se trata nada mas que de un Juego, y hay que disfrutarlo, y resulta ser que ahora es más importante el juego que los que lo juegan
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016