Deportes

Analizaron el gas pimienta y no es el que usa la Policía

La Policía Federal realizó los primeros análisis sobre las camisetas de River y aseguran que el químico no es el que se le asigna al personal policial.

Las primeras pericias llevadas a cabo por la Policía Federal Argentina respecto del agente químico de color naranja de las camisetas de algunos jugadores de River Plate concluyen que no coincide con el asignado al personal policial.

Así lo confirmaron a Télam fuentes policiales, al anticipar el resultado de los estudios realizados sobre las camisetas de los jugadores de River afectados por el denominado "gas pimienta", que generó la suspensión del Superclásico por la Libertadores anoche, en La Bombonera.


Opiniones (3)
24 de Enero de 2017|16:14
4
ERROR
24 de Enero de 2017|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo pregunto ...como hizo por el agujero entre la tela y la manga para tirar con tanta punteria y a tan larga distancia chorros de ese liquido que se veian en las camisetas . Como hacia para ver y tirar por un hueco de tan pocos centímetro. No habra sido tirado desde adentro de la manga? Hay un video de chiarini diciéndole a un Policia vos me tiraste gas pimienta . Y de otro ayudante de river diciendo lo mismo. Que bueno seria saber la verdad
    3
  2. OVBIO QUE LA POLICIA NO VA A USAR EL MISMO. ES COMO CUANDO ELLOS QUIEREN MATAR A ALGUIEN USAN UN ARMA NO REGISTRADA, NO USAN LA PROPIA.
    2
  3. Chochos los del banco!!!
    1
En Imágenes
EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
24 de Enero de 2017
EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA