Deportes
Actualizada

La manga del incidente apareció en Puerto Madero

En la inspección realizada por la justicia en la Bombonera no encontraron la manga del escándalo. Apareció esta tarde en Puerto Madero.

La manga inflable por donde salió el equipo de River al campo de juego de La Bombonera y donde tuvo lugar el incidente que provocó la suspensión del Superclásico de Copa Libertadores no estaba este mediodía en el lugar habitual en que se guarda en el estadio Xeneize. 

Según informaron fuentes judiciales, por orden de la fiscal en lo correccional Susana Calleja se inició pasadas las 12:00 una inspección ocular en La Bombonera.

El inflable no estaba en en la cancha de Boca pero apareció horas después en Puerto Madero y rápidamente fue trasladado a la Bombonera para completar las pericias. La manga pertenece a una empresa privada y fue alquilada por la Conmebol especialmente para el partido de anoche.

Opiniones (1)
23 de Enero de 2017|22:13
2
ERROR
23 de Enero de 2017|22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la Bombonera quedó clausurada anoche, ¿cómo es posible que un elemento de ese tamaño haya sido sacado del estadio sin que nadie lo impidiera? Sigue el bochorno. Otra: la Policía Federal se investiga a si misma y concluye que el gas no es el utilizado por... ellos. Nos siguen tomando el pelo.
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé