Deportes

Dybala acordó su contrato con Juventus

El delantero argentino acordó de palabra su contrato con la Vecchia Signora y en las próximas horas firmará el vínculo.

El futbolista argentino Paulo Dybala, del Palermo, acordó su contrato por cinco años con la Juventus, y el presidente del club del sur de Italia, Maurizio Zamparini, manifestó que la operación, concretada en 32 millones de euros, "se cerró por voluntad del jugador" ante otras ofertas por su transferencia.

El diario Giornale di Sicilia informó hoy que la operación de venta del pase de Dybala a la Juventus se concretó en 28 millones de euros más cuatro millones que representarán los pases de dos jugadores de la 'Vecchia Signora' al Palermo.

Por otra parte, el portal de internet Tuttosport consignó que Giuseppe Marotta, director general deportivo de la Juventus, cerró en las últimas horas el contrato de Dybala quien percibirá en la entidad turinesa un sueldo por temporada de 2,5 millones de dólares, incluyendo bonos.

En principio será un salario de 2,2 millones el primer año, con incrementos progresivos en el tiempo en función de los resultados obtenidos de forma individual (goles, asistencias) y con el equipo (en Italia y en Europa).

Dybala, de 21 años, nacido en Laguna Larga, Córdoba, el 15 de noviembre de 1993, se inició en Instituto de esa provincia, y en la temporada 2012/2013 llegó al Palermo, club que pagó 12 millones de euros por su pase, que en parte pertenece a la empresa del representante Gustavo Mascardi.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic