Deportes

Oldrá ensayó una variante pensando en Belgrano

El entrenador de Godoy Cruz, a pesar de la suspensión del fútbol hasta el próximo fin de semana, comenzó a probar el equipo para recibir al Pirata.

El técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Daniel Oldrá, a pesar de la suspensión del fútbol hasta el próximo fin de semana, comenzó a ensayar con el probable equipo titular, que en principio tendría una variante, para recibir el domingo 24 a Belgrano de Córdoba, en el marco de la 13ra. fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Diego Ceballos.

La suspensión de todas las categorías del fútbol este fin de semana, a raíz del fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, no impidió que tras el regreso de Córdoba, luego de caer 0-1 ante Deportivo Español por Copa Argentina, el plantel “bodeguero” retornara a las prácticas, con la mente puesta en el elenco cordobés.

Aunque al igual que el resto de los equipos, que tendrán una semana más de preparación, el entrenador del conjunto “bodeguero” tendrá varios días para ir delineando el equipo que enfrentará al “celeste” de barrio Alberdi.

Por el momento, Oldrá se inclinó por la inclusión en el mediocampo de Gastón Giménez, en reemplazo del ecuatoriano Kevin Mercado, aunque seguramente durante la próxima semana, terminará de confirmar a los titulares.

De cualquier manera, el equipo mendocino que asoma para jugar ante el conjunto cordobés es el siguiente: Rodrigo Rey; Angel González, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez y Juan Alvacete; Leandro Fernández y Jaime Ayoví. 


Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:08
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial