#MDZSelfie: un Social copado en la feria Alta Gama

¡Tenés que ir! La feria de vinos Premium termina hoy y permite degustar novedades de cada bodega, vinos ícono y partidas limitadas y dialogar con los enólogos. ¡Mirá la galería de fotos más buena onda!

La feria de vinos premium Alta Gama by Sheraton terminará hoy, luego de dos días de gran convocatoria, con la posibilidad de degustar las mejores etiquetas de más de 62 bodegas mientras se disfruta de la música en vivo. 

Alta Gama by Sheraton se lleva a cabo desde las 19.30 hasta las 23 hs, en el Salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel, y las entradas, que cuestan 190 pesos y permiten acceder a 8 degustaciones, pueden adquirirse por anticipado en recepción del hotel. Además, la banda de jazz “The Millers” volverá a tocar y se ofrecerá un tapeo liviano. También, los que así lo deseen, pueden adquirir platos gourmet en las islas gastronómicas. 

¡Un ambiente genial!

MDZ Online estuvo presente los dos primeros días de la feria y fue testigo de la excelente onda, y del clima ideal que impera en el salón Fader del Sheraton: todo el mundo compartió excelentes momentos con los enólogos y pudo charlar con ellos, además de probar los diferentes varietales y las islas con snacks y comidas en el lugar.

Es por eso que decidimos mostrarte, en varias selfies, la actitud descontracturada y divertida de muchos de los que disfrutaron el segundo día de la feria.

¡Hoy es tu última oportunidad para ir!

Las bodegas participantes este año son Achával Ferrer, Alma 4, Amansado, Altocedro, Argento, Altavista, Angulo-Inoccenti, Antucura, Bianchi, Bressia, Belasco e Baquedano, Casarena, Carinae, Cobos, Cavas La Capilla, Cuvelier de los Andes, Catena Zapata, Daniel Pi, Diamandes, Dominio del Plata, El Enemigo-Aleanna, Flechas de los Andes, Finca El Origen, Finca Flichman, Finca La Luz, Kaiken, Kalos Wine, Lagarde, Lamadrid, Las Perdices, Luigi Bosca, Piedra Negra, Pulenta, Marcelo Pelleriti, Mapema, Mariflor/Rolland, Matías Riccitelli, Mendel, Melipal, Monteviejo, Norton, Piatelli, Qaramy, Rutini, SinFin, Tapiz, Terrazas de los Andes, Cheval des Andes, Ruca Malén, Teho/Sejanovih, Trapiche, Trivento, Vicentin, Viniterra, Vinorum, Vistalba, Zuccardi, Zorzal, Huentala Wines, Corazón del Sol, Estrella de los Andes, Finca Otaviano, Pequeños productores y Renacer.

Además, la Municipalidad de San Martín, como capital nacional del Bonarda, tiene un stand especial en el que se pueden degustar Bonardas premium de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza. Entre ellos, los de Durigutti, Colonia Las Liebres, Nieto Senetiner, Giménez Riili, Topo, Iacarini, Garavaglia, Trapiche (exportación), Los Haroldos (exportación), Santa Julia Alambrado, Sin Fin y El Enemigo.  La feria de vinos premium Alta Gama by Sheraton terminará hoy, luego de dos días de gran convocatoria, con la posibilidad de degustar las mejores etiquetas de más de 62 bodegas mientras se disfruta de la música en vivo.  

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial