Cartón lleno: D'Elía dio su teoría sobre Boca - River

No había barrabravas solamente adentro de la cancha. Por Twitter, el ex piquetero y dirigente del partido kirchnerista Miles.

 El dirigente kirchnerista Luis D'Elía sumó sus propias bengalas al debate sobre el bochorno producido en La Bombonera durante el tercer clásico entre Boca y River.

Encendido, lanzó su furia contra Mauricio Macri, ex presidente del club anfitrión, en una andanada descontrolada de tuits:

Opiniones (9)
19 de noviembre de 2017 | 00:24
10
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El día que la máquina de cazar hijos de puta,lo agarre a este pobre simio descerebrado,vuelca.
    9
  2. que taradez votar nuevamente a a esta lacra y esperar que todo cambie
    8
  3. Aclaro que no soy hincha de ninguno de los dos, pero lo mejor que he escuchado de todo esto es la frase de Gallardo "ACA SE JUEGA COMO SE VIVE". Esta es la triste realidad de nuestro país, que muestra al mundo entero como estamos, divididos, fracturados, insensibilizados, despreciando toda clase de respeto por el otro. Esto tiene un transfondo filosófico profundo. Nuestra sociedad está enferma. La dékada ganada ha promovido que la violencia en las canchas se propague. A nadie le interesa lo que a la gente le pase. Lo que importa es la plata y el poder político que mueve todo esto. Lean las deklaraciones del cromagnón de D´Elia. Escuchen los comentariso de Berni diciendo que estaba todo controlado con 1.300 policias en el estadio. Por Dios, que verguenza, que dekadencia, que desazón ver cómo nuestra querida patria va hundiéndose cada vez mas en las tinieblas que nos sumergen en un país de cuarta....no....de octava. Que difícil es tener esperanza en que esto cambie....
    7
  4. Tenés razón Delia, la culpa es de Macri, la culpa de todo lo malo que ocurre en este país es de quienes no piensan como vos, no prestemos atención a que en la cancha había 1200 policías, que responden a tu amigo Berni, y sin embargo los inadaptados estos ingresaron a la cancha con los elementos para causar esta barbarie, no importa que en las imágenes se ve claramente la inacción de la policía mientras se producen los hechos. Seguramente son todos golpistas. Estas bajezas son pergeñadas entre los medios hegemónicos y la oposición, que trabaja para ellos, y nuestros veneméritos dirigentes políticos que deben garantizarnos a seguridad son víctimas de ellos, seguí así Luisito, sos el fiel reflejo de la corrupción que nos maneja
    6
  5. Si esta basura "a sueldo" plantea esta hipótesis no extrañaría que haya sido una operación para joderlo literalmente a Macri.
    5
  6. Si, fue un claro acto para derrocar al gobierno de la reyna. Declaren el estado de sitio, nuestra reyna no se toca. Boca intento hacer un claro golpe de estado. Golpistas!
    4
  7. INEPTO , SOY DE LA BANDA.....Y REALMENTE TRANSMITÍS ASCO. SOS UNA CLOACA CAMINANDO. BASURA MANTENIDO CERRA LA "BOCA" Y DESAPARECE YA NO SOS NI FUISTE NADIE..!!!!! LADRON
    3
  8. Muy buen ejemplo del raciocinio de un representante de los MILES del modelo!
    2
  9. Y el grone impresentable éste, habla de "MAFIAS"... PRECISAMENTE, ÉL. JAJAAAAAAAAAAAAAJJJJ!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia