Deportes

Hilario Navarro será el arquero titular ante el Pincha

El arquero de Racing ante Estudiantes será el correntino, quien en la práctica de ayer jugó para los titulares. La única duda es quien jugará de lateral izquierdo, si Gonzalo García o Franco Sosa.

El arquero correntino Hilario Navarro será titular en el equipo del Racing Club que el domingo próximo visitará a Estudiantes, en La Plata, por la séptima fecha del torneo Apertura de Primera división, aseguraron allegados al cuerpo técnico del ’académico’.

En la práctica que el plantel realizó en el estadio, el entrenador Gustavo Costas dispuso que Navarro, de promisorio debut ante River Plate el pasado domingo, juegue para el equipo titular.

De tal forma, Gustavo Campagnuolo, quien cumplió la fecha de suspensión ante River, integrará el banco de suplente en el estadio Ciudad de La Plata ante Estudiantes.

El equipo titular jugó ante uno de la cuarta división y venció por uno a cero con gol de Facundo Sava.

La duda que tendría Costas con relación al equipo sería quien será el marcador de punta izquierda y deberá definir al titular entre Gonzalo García y Franco Sosa.

Racing ante Estudiantes formaría con: Hilario Navarro, Marcos Cáceres, Gustavo Cabral, Claudio Yacob y Gonzalo García o Franco Sosa; Martín Romagnoli, Adrián Bastía y Domingo Salcedo; Cristian Pellerano; Edwin Abalos y Facundo sava.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|00:02
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017