Deportes

Hinchas del fútbol criticaron a Daniel Angelici

Muchos fanáticos del fútbol expresaron su malestar vía Twitter por el escandaloso superclásico y el más apuntado fue el presidente de Boca.

Fanáticos del fútbol expresaron su malestar y disgusto a través de sus cuentas de Twitter por el escandaloso final del superclásico que anoche jugaron Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores de América, que debió ser interrumpido debido a que varios jugadores 'millonarios' fueron agredidos "con gas pimienta”, y centraron fundamentalmente sus críticas en la figura del presidente 'xeneize', Daniel Angelici.

@martin_caparros, quien se reconoció como un “boquense” asumido, afirmó que se le “cae la cara de vergüenza, no sabemos vivir en comunidad”, y con otro tuit contundente dio a conocer su opinión sobre lo que debería ser el futuro dirigencial del presidente boquense: “Chau, Angelici. Fue horrible mientras duró”.

@MarianoFusco, opinó en el mismo sentido y dejó su parecer expresado en la siguiente frase: “nefasta la dirigencia... NEFASTA”.

“Renunciá Angelici Caradura!!, esto es lo más antideportivo q vi... por favor”, agregó.

Respecto a la foto que circuló por las redes sociales en la que se observa a Angelici en el fondo de la manga del túnel en el que se habían producido los incidentes, Fusco agregó un epígrafe con su opinión: “La imagen de Angelici, escondido, asustado, en la manga, es la de final de ciclo. No hay ni debería haber mañana para esta dirigencia”, concluyó.

Para @Rosi_TKD, Angelici “Es un hombre de Macri. Esto es cosa de la mafia PRO. Es el país que nos espera. Si escondieron 10 bomberos muertos”.

@tom72932 dejó registrado también en @cronicaweb su parecer sobre esa imagen: “llegó con mas gas pimienta porq al parecer se habia acabado”.

Y para terminar de identificarlo, @fedeyanez recordó en otro tuit que “Angelici es el de remera negra, cuello redondo, brazos en jarra que está en el tunel. Por si nunca lo vieron”.

@pprovitilo también dejó su opinión registrada: “En la transmision de Fox no se habla del gran responsable: Angelici. Blindaje hasta con represion televisada a todo el pais.

@Ariel_Zak redondeó la idea: “Mancharon la pelota. Mil veces. Y hoy, como nunca antes”. Y agregó “Angelici, Niembro, se llamaba Angelici el presidente de Boca. Date una vuelta por tuister que un par te lo recordaron”.

@RodrigoLVazquez fue más allá en su opinión como boquense y escribió en su cuenta de Twitter: “Angelici nos robó a Riquelme. Nos dejó esto”.

Según @orgullozombie “la era angelici - stornelli - orión se tiene que acabar mañana mismo”, opinó este otro hincha enojado.


Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:25
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile