Deportes

Randazzo: "Vamos camino a suspender el fútbol"

El ministro del Interior y Transporte calificó esta noche de "indignante" y admitió que van "camino a suspender el fútbol".

El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente de la Nación Florencio Randazzo calificó esta noche de "indignante" la suspensión de la revancha del Boca-River en La Bombonera y admitió que van "camino a suspender el fútbol".

"Una vergüenza, es indignante. Hay una responsabildad compartida, una dirigencia que no entiende que hay que erradicar a la violencia, más que a la violencia, a la delincuencia", aseguró el ministro en su visita al programa "6, 7, 8" de la TV Pública. 

El ministro habló de la enorme expectativa que había en la población para ver el partido, para disfrutar de un espectáculo deportivo apasionante. 

"Muchos fueron a la cancha, otros se organizaron para verlo en sus casas. Es lamentable lo que pasó", afirmó. 

Y siguió reflexionando, como buscando respuestas a la situación de la violencia en el fútbol argentino: "Ya no van los visitantes. Si no se resuelve esto vamos en camino a suspender el fútbol".


Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:36
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Suspender el fútbol en un año electoral con la necesidad que tiene el gobierno de publicidad? Vamos. Aunque no sería mala prensa tomar una decisión así; tal vez terminaría aportando más votos, porque los buenos y pensantes somos muchos más.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic