Deportes

Cata Díaz: "Queríamos terminar el partido"

El capitán de Boca habló tras los incidentes y si bien coincidió con el árbitro, dijo que el Xeneize quería "terminar el partido".

El defensor Daniel "Cata" Díaz también se sumó a las voces post-suspensión, y si bien condenó la acción que derivó en esa decisión, admitió que Boca quería "terminar el partido".

"Queríamos terminar el partido, poder dar vuelta la serie y es una lástima que haya sucedido esto y que no se pueda terminar. Es la primera vez que me pasa, lamentamos lo que sucedió, nos ponemos en el lugar de ellos porque si nos hubiese pasado a nosotros sería lo mismo. Salimos a jugar el segundo tiempo y no pudimos terminar el partido", indicó. 

Y agregó: "Impotencia tenemos, porque nos quedaban 45 minutos para dar vuelta el partido, las cosas estas estamos ajenos a lo que sucedió y veremos qué decisión toman". Por su parte, el mediocampista Fernando Gago, uno de los más activos y preocupados por la continuidad o no del partido, afirmó que estaban "de acuerdo con la decisión de los jugadores de River porque no puede pasar esto". 

"Me da mucha tristeza, es la imagen del fútbol argentino, es donde más tenemos que apoyarnos nosotros", resumió.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic