Deportes

River se retiró de madrugada y 4 jugadores irán al hospital

La delegación del Millonario se retiró de la Bombonera a las dos de la madrugada y cuatro jugadores serán atendidos en el Instituto del Quemado.

La delegación de River Plate se retiró de la Bombonera a bordo de un micro sobre las dos de la madrugada, mientras que cuatro de sus futbolistas serán atendidos en el Instituto del Quemado de las lesiones que sufrieron en la manga de acceso al campo de juego cuando estaba por comenzar el segundo tiempo del superclásico de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cuatro de los futbolistas del plantel, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni serán atendidos en las próximas horas en el Instituto del Quemado, así como también serán tratados en una clínica del Ojo.

Sin hacer declaraciones y fuertemente custodiados por efectivos de seguridad, los componentes de la delegación "millonaria" se trasladó a su concentración casi en forma simultánea cuando los de Boca Juniors hacían lo propio.

De la continuidad o no del encuentro tomará una decisión la Conmebol presumiblemente entre esta jornada y mañana en su sede de Luque, una localidad situada a 50 kilómetros de la capital Asunción, aún cuando estos son días feriados en Paraguay.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic