¡Sigue el Hot Sale! Todos los descuentos en viajes

Las súper promociones son para pasajes, paquetes y hoteles en todo el mundo. Hay "gangas" increíbles si comprás vía web del 15 al 17 de mayo. En la nota, los detalles para organizar un viaje soñado a precios de locura.

El Hot Sale, muy similar al CyberMondey, que se realiza posterior al fin de semana de Acción de Gracias en EEUU, está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y se trata de una movida que busca promover el e-commerce.

Desde la Web www.hotsalearg.com.ar se puede acceder a las empresas participantes y los descuentos que ofrecen.

En el rubro turístico participan Lan.com, AvanTrip, Viajobien.com, Almundo viajes, Viajes Falabella, Atrapalo.com.ar, Despegar.com, Submarino viajes, Garbarino viajes, Agrupate, Zona Trip y Top Trip, entre otras empresas.

Por ejemplo, Viajobien.com ofrece descuentos de hasta 42% de descuento para viajes a Europa y viajes exóticos, o para viajes a Brasil. Los mismos porcentajes maneja Almundo.com. 

También hay muchísimas ofertas para disfrutar de destinos nacionales,  se destacan Cataratas del Iguazú y San Carlos de Bariloche. Además, en el ámbito regional se suman ofertas a Chile y Uruguay. También paquetes con descuento a Río de Janeiro, Buzios y Salvador de Bahía, en Brasil, y alternativas a Estados Unidos, como viajes a San Francisco, Los Ángeles y Orlando, con ofertas de alojamiento en hoteles dentro de los parques de Disney.

En tanto, para aquellos que tengan pensado viajar a Europa, hay ofertas impresionantes, como viajes de diez días visitando dos ciudades (cinco días en cada una) con pasaje y hotel incluido a 16 mil pesos final -esto vale un viaje con cinco días en Barcelona y cinco en Roma, por ejemplo-.

Por su parte, Lan.com está ofreciendo pasajes a España a un poco más de $10000, y a Miami a $8700, por citar un ejemplo.

Para entrar a la página específica de mega ofertas de viajes del Hot Sale, hacé click aquí.

¿Cómo aprovechar al máximo el Hot Sale?

Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de HotSale o de las comunicaciones oficiales con ofertas.

Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido.

Es importante que te organices: para lograr el punto anterior, armá previamente un listado de productos que te gustaría adquirir durante el HotSale y utilizalo para organizar tus compras.

Si elegiste un medio de pago en efectivo para abonar por tu compra, realizá el pago cuanto antes para que el envío no se demore.

Recomendaciones cuando estés cerrando la compra de tu pedido

Analizá las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que compres y de la zona geográfica en la que te encuentres. 

Hacé un correcto seguimiento de tu pedido.

Anotá el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que te servirá para rastrear tu paquete.

Verificá las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer tus opciones si no estás conforme con el producto.

En caso de algún inconveniente en la compra, comunicate directamente con la empresa a la que le adquiriste el artículo para que te ayuden a resolverlo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
24 de Septiembre de 2016|22:37
1
ERROR
24 de Septiembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"