Deportes

La palabra de Ponzio, uno de los más afectados

El mediocampista de River aseguró que la actualidad de la sociedad es "bastante complicada" y que un partido de fútbol "parece una guerra".

  El mediocampista de River Leonardo Ponzio aseguró hoy que la actualidad de la sociedad es "bastante complicada" y que un partido de fútbol "parece una guerra", aunque aclaró que "todos" tienen la culpa. 

Ponzio fue uno de los más afectados por la sustancia química que se filtró en la manga de salida del vestuario visitante, que le provocó quemaduras y una irritación muy fuerte en los ojos. 

El volante central de River, que había tenido una buena actuación durante los primeros 45 minutos donde el "Millonario" estuvo mejor, fue uno de los que encabezó la fila india de jugadores al salir del vestuario y por eso "impactó" en su rostro la sustancia. 

"Estoy bien, con picazón en todo el cuerpo, pero bien", afirmó Ponzio en declaraciones a la transmisión televisiva del encuentro dentro del campo de juego, donde permaneció durante dos horas hasta poder retirarse. "Lo lógico sería que están cosas no sucedan. Estamos en una sociedad bastante complicada, parece una guerra, no un partido de fútbol. Todos tenemos la culpa", aseguró.

Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|12:53
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile