Una pareja fue detenida cuando llevaba casi 250 kilos de marihuana en su auto

La mercadería estaría valuada en unos 500 mil pesos en el mercado ilegal de estupefacientes.

Una pareja fue detenida por la  Policía tras una breve persecución, cuando circulaba en un auto cargado con 250 kilos de marihuana por la ruta 8, a la altura de la localidad cordobesa de Arias. De acuerdo con lo informado por el diario El Puntal, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:00, cuando los policías del puesto caminero que fue instalado pocos días atrás en esa localidad fronteriza con la provincia de Santa Fe le hicieron señales de detención al Fiat Siena en el que viajaba la pareja.

Según se supo en forma extraoficial, los policías decidieron detener el auto porque sus ocupantes no llevaban el cinturón de seguridad colocado. El conductor del auto hizo caso omiso a la señal y esquivó a los policías para escapar hacia el oeste por la ruta 8, pero fue
alcanzado por un patrullero que salió en su persecución. Cuando varios efectivos acudieron al lugar en apoyo, se redujo a la joven pareja que se movilizaba en el Siena, mientras que alrevisar el vehículo se comprobó que tanto el baúl como partes de la cabina contenían unos 189 paquetes que contenían alrededor de 250 kilos de marihuana.

La mercadería estaría valuada en unos 500 mil pesos en el mercado ilegal de estupefacientes.Los detenidos fueron identificados como Fer­nan­do Ló­pez, de 34 años, y Jé­si­ca Li­go­rria, de 21, am­bos con do­mi­ci­lio en la ciu­dad de Cór­do­ba. Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Río Cuarto, mientras continuaban los procedimientos para establer si hay más involucrados en el caso.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:32
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial