Deportes

Polémica por la edad de dos estrellas de la gimnasia

Se desató la confusión porqué algunas informaciones de prensa indican que He Kexin y Jiang Yuyan podrían no tener aún los 16 años necesarios para poder participar en los Juegos Olímpicos.

Según DPA, a menos de dos semanas para el inicio de los Juegos Olímpicos de Pekín se ha desatado la confusión y la polémica en China por la edad de las dos grandes estrellas de la gimnasia, He Kexin y Jiang Yuyan.

En algunas informaciones de prensa hay contradicción sobre la edad de las dos gimnastas nominadas la pasada semana para el equipo olímpico.

Oficialmente la edad es de 16 años, pero algunas fuentes aseguran que no han cumplido aún esa edad, la mínima para poder participar en los Juegos.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|17:16
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017