Deportes

Cocca, eufórico: "Volvimos a nuestra indentidad"

El entrenador de Racing Diego Cocca se mostró hoy eufórico tras la clasificación de su equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores.

  El entrenador de Racing Diego Cocca se mostró hoy eufórico tras la clasificación de su equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores y admitió que recuperó "la identidad" que lo llevó a ser campeón en la Argentina. 

"Volvimos a nuestra identidad, cuando lastimamos lo hicimos bien. Orgulloso de este equipo", subrayó Cocca, tras el 2-1 de Racing frente a Montevideo Wanderers que sentenció la serie a favor de la "Academia". 

"Es un equipo muy duro, juegan bien, tienen buenos jugadores... No hay partidos fáciles, la mayor cantidad del tiempo estuvo controlado el partido, salvo lo último estaba liquidado", analizó. 

Y cerró respondiendo a la consulta sobre el rival que le tocará Guaraní, que eliminó al Corinthians y a quien ya enfrentó en la fase de grupos de este certamen. "Son todos difíciles. Tenemos que ser nosotros para seguir pasando, cuando dejemos de estar al 100 por ciento seguramente no seguiremos mas", finalizó.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia