Hoy

Cristina: "No me escondo de nada ni de nadie"

"Solo me siento en deuda con los que todavía no tienen un salario digno, no han recibido vivienda y educación pero puedo mirar a los ojos al resto de los argentinos", señaló en cadena nacional en Río Negro.

La presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que "no" se esconde "de nada y de nadie" y aseguró que "solo me siento en deuda con los que todavía no tienen un salario digno" o "no han recibido vivienda y educación".

"Yo no me escondo de nada y de nadie", enfatizó la Presidente al encabezar un acto en la provincia de Río Negro, y señaló que "solo me siento en deuda con los que todavía no tienen un salario digno, no han recibido vivienda y educación pero puedo mirar a los ojos al resto de los argentinos".

En ese marco, resaltó que "somos el gobierno que mas ha hecho en materia de ciencia y tecnología en toda la historia de la República Argentina".

Sobre la polémica por el sueldo de Kicillof en YPF indicó que al ministro de Economía "le pegan porque no lo pueden comprar"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró esta tarde que al ministro de Economía, Axel Kicillof, "lo atacan porque no lo pueden comprar", al hacer referencia a la tapa de hoy del diario Clarín, que aseguraba que cobraba en YPF un sueldo superior a 400.000 pesos, información desmentida por el funcionario y la propia empresa.

Al participar de un acto de inauguración de la nueva sede del Alto Valle de la Universidad Nacional de Río Negro, Cristina aseveró que "la cadena del desánimo pretende envenenar a la gente, llenarla de odio, porque trabajadores y empresas están discutiendo paritarias".

Asimismo señaló que tanto ella como todos los ministros de su gabinete "tienen declaraciones juradas y no todos los dirigentes" de su país "pueden decir lo mismo".

TELAM y NA

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 22:08
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La inflación del Indec es cierta? por que ordenaste a la Comisión de Encubrimiento (Juicio) Político absolver a Oyarbide, Boudou y Rafecas?, por que no haces nada contra la inseguridad? por que Fayt es viejo y tu candidato a Gobernador de La Rioja (Menem) no lo es?, etc. A mi no me podes mirar a los ojos, me mentis a diario.
    2
  2. Tenés decaraciones juradas con patrimonios que no podés justificar ni viviendo 5 vidas. Atorranta!
    1
En Imágenes