Deportes

Aimar anotó un gol en la práctica de River

El mediocampista completó su primera práctica formal de fútbol desde que regresó a River y marcó un gol en el ensayo frente a la reserva.

  El mediocampista de River Pablo Aimar realizó hoy su primera práctica formal de fútbol desde su última operación en el tobillo derecho y marcó un gol en el ensayo frente a la Reserva, en el que hasta se dio el lujo de "burlarse" del arquero rival. 

Aimar, quien desde hace tiempo se entrena en el club con el objetivo de dejar atrás una lesión y vestir nuevamente la camiseta millonaria, participó de una práctica de fútbol durante 40 minutos y marcó uno de los goles en el triunfo de su equipo 2-1. 

"Le dijo al arquero 'tomá, andá a buscarla' y la cruzó. Tiene la calidad intacta", relató Martín Aguirre, quien también se recupera de una lesión y participó del ensayo, donde al igual que el "Payaso", marcó un gol. 

Para Aimar, de 35 años, fue el primer ensayo formal en mucho tiempo y en River sueñan con que el cordobés pueda sumarse al plantel durante el segundo semestre del año. 

Para Aguirre, de 34, quien jugó apenas 20 minutos en este proceso, fue la primera práctica desde junio de 2014, cuando se resintió de una rotura de ligamentos que había sufrido en 2012 y de la que no pudo recuperarse todavía.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes