Deportes
En vivo

Mirá la previa del Superclásico copero

Boca y River jugarán en la Bombonera el partido más importante para ambos equipos de los últimos 10 años. Seguí todas las alternativas.

 Mirá la previa del  Superclásico copero 

Banderazo de River

 Cientos de hinchas se acercaron esta tarde al estadio Monumental para despedir al plantel "millonario", que partió a las 18:55 rumbo al estadio La Bombonera para la revancha frente a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los efectivos de Policía Federal y la seguridad privada debieron abrir paso entre la muchedumbre para permitir al micro que traslada a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes avanzar rumbo a la avenida Lugones, donde emprenderá viaje hacia La Boca. 

Los hinchas despidieron con cánticos alusivos a su eterno rival, banderas y hasta humo rojo y blanco emulando en el aire una camiseta "millonaria". Además del micro, acompañaron al plantel dos combis con unos 30 dirigentes, que se ubicarán en un palco especial de La Bombonera, que estará repleta de hinchas "xeneizes". 


Banderazo Boca

  Un sinfín de fuegos artificiales y los gritos de guerra de los hinchas "xeneizes" acompañaron hoy la salida del micro del plantel de Boca desde la concentración en Puerto Madero al estadio La Bombonera, donde enfrentará a River por la revancha de la Copa Libertadores. 

El micro con el plantel "xeneize" y algunos dirigentes partió pasadas las 19:20 desde el Hotel Madero Center, donde desde muy temprano los hinchas de Boca se agolparon para darle apoyo al plantel que debe dar vuelta el 0-1 sufrido en Núñez. El plantel de Arruabarrena no hizo oídos sordos al gesto y los jugadores salieron a los balcones de sus habitaciones para saludar desde arriba a los simpatizantes "xeneize" 

Banderazo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:28
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que importante ...!!! mientras nos afanan.. nos cagan la vida.. nos envenenan con droga... existe esto... de cuarta .. somos y seremos siempre de cuarta... mientras no se interesen en educar a toda esta gente NO HAY SALIDA..!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016