Se fue otro dirigente "clave" del massismo

Se trata del ahora ex operador del Frente Renovador, "Juanjo" Álvarez. Es la quinta huida importante de las filas de Sergio Massa.

El armador político del Frente Renovador, "Juanjo" Álvarez, se retiró del espacio luego de que el líder del partido, el diputado Sergio Massa, expresara su descontento por los acuerdos provinciales y los resultados electorales obtenidos hasta el momento. 

Así lo hicieron saber a la agencia Noticias Argentinas fuentes del Frente Renovador, quienes señalaron que "los operadores jugaron mal", en alusión a Álvarez, ministro de Seguridad de la presidencia de Eduardo Duhalde, y el senador bonaerense Baldomero Álvarez de Olivera, quien semanas atrás formalizó su regreso al Frente para la Victoria. 

El alejamiento de "Juanjo" Álvarez se produce en el marco de una ola de fugas del Frente Renovador, entre las cuales se destacan las del diputado nacional Darío Giustozzi; los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; y del senador nacional y ex gobernador santafesino Carlos Reutemann. 

En ese contexto, en los últimos Massa reorientó su campaña hacia una mayor actividad territorial, con recorridas por el Conurbano bonaerense y visitas a ciudades del interior.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 11:21
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estas son las basuras que no quieren gobernar.
    2
  2. No es extraño Siempre hemos sabido que las ratas abandonan el barco cuando esta por hundise. "Buenos muchacos eh?" Llenos de ideales y de firmes decisiones!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial