Deportes

Glorias de River ante símbolos de Maipú y Gutiérrez

Mañana, viejas glorias de River Plate jugarán un amistoso ante un combinado de ídolos de Maipú y Gutiérrez por la paz en el fútbol.

Glorias de River Plate y de los clubes mendocinos Deportivo Maipú y Gutiérrez, jugarán mañana un amistoso en el estadio “Arena Maipú”, en el marco del Museo Itinerante “River Federal”, que estará abierto hasta este viernes en ese complejo, ubicado a unos 15 kilómetros al sureste de la capital mendocina.

Para el partido de mañana, ante las viejas glorias de los clásicos rivales del departamento maipucino, cuyos equipos actuales participan en el torneo Federal A, confirmaron su participación en el equipo de “Glorias” de River Plate, ex jugadores como Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Ariel Ortega, Leonel Gancedo y Guillermo Rivarola, entre otros.

El encuentro se realiza en el marco de la presentación del museo itinerante "River Federal", una muestra que se inició en la ciudad de Bariloche y continuó en esta provincia y visitará otros puntos del país, tiene como objetivo , “mostrar la identidad de la institución”, a todos los hinchas del club de Núñez.

La muestra permitió a los simpatizantes “millonarios” de Mendoza estar cerca de los ídolos club de Núñez, que pasaron por allí y observar y sacarse fotografías, junto a diversos trofeos internacionales como la Copa Libertadores, Supercopa y Copa Sudamericana”, entre otros.


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic