Deportes

Navarro Montoya: "Boca sintió la ausencia de Osvaldo"

El ex arquero de Boca palpita el Superclásico y espera ver a un River batallador, ante un Xeneize que deberá apostar al juego por las bandas.

Al igual que en la previa del partido de ida, Navarro Montoya analiza lo que puede dejar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Uno de los símbolos máximos del arco de Boca Juniors supone que River jugará igual que como lo hizo en el Monumental, ante un Xeneize que tratará de llevar a su rival contra el arco apostando al juego asociado y dándole prioridad al primer pase.

"River no va a cambiar su forma de jugar. Boca seguramente, ya con la inclusión de Osvaldo, lo que yo considero fue una ausencia que sintió mucho Boca en el primer partido, más la inclusión de Meli tratará de llevar a River contra su arco", analizó el Mono.

Para el ex arquero, River buscará llevar el partido por el lado de la lucha, para trabarlo, "y Boca tiene que utilizar los argumentos contrarios y tratar de llegar por afuera, porque por adentro va a haber mucha congestión".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016