Deportes

Pechito fue la referencia en el "Infierno Verde"

José María López dominó el ensayo del jueves en el mítico trazado de Nordschleife, Alemania, donde el WTCCC disputará su cuarta fecha.

El piloto argentino José María "Pechito" López, actual campeón y líder de la temporada de la categoría WTCC (Campeonato Mundial de Autos de Turismo), resultó hoy el más rápido en los ensayos realizados en el circuito alemán de Nürburgring, en donde el próximo sábado se disputará la cuarta fecha doble de la especialidad.

López recorrió la mejor vuelta al extenso trazado de 25 kilómetros con su Citroën C-Elisse en 8m.41s.192/1000, seguido por su coequiper, el francés Sebastien Loeb a 787/1000, de acuerdo con lo informado por los fiscalizadores.


La actividad sobre el tradicional circuito proseguirá mañana con dos nuevos entrenamientos y posteriormente se desarrollarán las pruebas clasificatorias.

El organigrama del sábado prevé dos carreras a 3 vueltas cada una y el piloto cordobés llega a esta instancia en la punta del campeonato con 129 puntos, seguido por Loeb con 96 y por el alemán Yvan Muller, con 86 unidades.

Tiempos Pechito

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic