Estiran un día más la Feria Judicial en Mendoza

Mañana comienza nuevamente la actividad normal en el Poder Judicial. El receso que dura 10 días hábiles empezó el 14 de julio y debido al feriado del viernes (Santo Patrono Santiago) el mismo se extendió hasta el martes.

Debido a la celebración del Santo Patrono Santiago que se realizó el pasado viernes en la provincia,  el Poder Judicial estiró un día más su receso invernal.

La Feria Judicial dura 10 días hábiles, por lo que la misma comenzó el 14 de julio y debería haber terminado hoy pero por el feriado del 25 se extendió un día más el receso.

Es por esto que desde Prensa del Poder Judicial confirmaron que mañana  se retoman nuevamente las actividades judiciales.
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 00:07
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este règimen tiene mas de 40 años y la justicia no se ve resentida por esta feria. Sin embargo el sentido de la misma en sus inicios fue para que se realizara el trabajo interno sin la atencion al pùblico ni profesional. La mediocridad de la Justicia tiene muchas explicaciones :la poca o nula capacitaciòn; la falta de capacidad de algunos jueces o fiscales; la falta de capcitaciòn de los noveles abogados, la incapacidad de la gente de reconocer sus propias obligaciones, etc...
    5
  2. Las vacaciones escolares también deberían ser hasta hoy inclusive. Qué pocas ganas de laburar que tiene nuestra justicia!!
    4
  3. STELLA, DISCULPAME NO, PERO EN ESO ME PARECE TE ESTAS EQUIVOCANDO. LA JUSTICIA NO VA A AVANZAR MAS POR TRABAJAR 15 O 30 DIAS MAS AL AÑO...ESO ES UN ERROR. TE LO DIGO YO QUE SOY UN EMPLEADO DEL PODER JUDICIAL. HAY GENTE QUE NO LABURA COMO LAS HAY EN TODAS PARTES, EN MI TRABAJO, EN EL TUYO, EN EL DE TODOS. PERO LAS MODIFICACIONES QUE HAY QUE HACER SON MUCHAS. TE NOMBRO ALGUNAS: * QUE LOS JUECES HAGAN LA TAREA QUE LES CORRESPONDE Y QUE CUMPLAN HORARIO IGUAL QUE TODOS, PORQUE MIENTRAS NOSOTROS ENTRAMOS A TRABAJAR A LAS 7:30 PUNTUALMENTE, ELLOS LLEGAN Y SE VAN A LA HORA QUE SE LES DA LA GANA. QUE LOS JUECES HAGAN LAS TAREAS QUE LES COMPETE, QUE LAS SENTENCIAS LAS HAGAN ELLOS, QUE TODAS LAS AUDIENCIAS LAS TOMEN ELLOS COMO LO MARCA LA LEY. QUE LOS EMPLEADOS DE MENOR RANGO DESEMPEÑEMOS LAS FUNCIONES ACORDES A NUESTRO CARGO Y NO LA DE FUNCIONARIOS SUPERIORES. ASI, VAS A ENCONTRAR EMPLEADOS QUE HACEN LAS VECES DE SECRETARIOS, PROSECRETARIOS, Y HASTA DE JUECES MUCHAS VECES, TOMANDO LAS AUDIENCIAS Y HACIENDO SENTENCIAS ELLOS CUANDO NO DEBIERA SER ASI. TAMBIEN VAS A VER MUCHISIMOS EMPLEADOS REDACTANDO SENTENCIAS EN JUICIOS, PARA QUE DESPUES VENGA EL JUEZ DURANTE LA MAÑANA 15 MINUTOS, FIRME TODO, SALUDE Y SE MANDE A CAMBIAR. LOS EMPLEADOS HACEMOS TAREAS QUE NO NOS COMPRENDEN, CON LA PRESION DE HACER LAS MISMAS A GUSTO DE TUS SUPERIORES, Y NO COBRAMOS LO QUE COBRA UN JUEZ, UN SECRETARIO NI MUCHO MENOS. Y POR SI FUERA POCO, LA GENTE DESPUÉS SE LA AGARRA CON UNO, PORQUE ES LA CARA VISIBLE DEL CONFLICTO, CLARO....NUNCA UN JUEZ SE VA A HACER CARGO DE NADA...PARA ESO ESTAMOS LOS EMPLEADOS QUE HACEMOS TODO SU TRABAJO. ESA ES SOLO UNA PARTE DE LA REALIDAD. SALUDOS
    3
  4. Las miserias de los que forman parte de nuestro poder judicial no reconoce límites. Siga la joda.
    2
  5. a esto. Me lo pueden explicar?? Ya de por si tienen muchisimas vacaciones, goces de licencias de todo tipo. A si la justicia no avanza en este pais!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial