Deportes

Maradona: "Mis goles eran más lindos que los de Messi"

En una entrevista con CNN, el Diego comparó su estilo de juego y sus goles con los de la Pulga. Mirá.

El astro del fútbol argentino, Diego Maradona, dejó varias perlitas en su comparación con Lionel Messi.  "Yo desde un primer momento tuve mi estilo, esa es la ventaja que le puedo llevar a Messi", dijo.

Además, Maradona no dejó dudas cuando fue consultado por el mejor jugador de la actualidad: "Messi es más jugador que Cristiano Ronaldo".

"Messi está encontrando su estilo, pero lo está matando con goles, esto te hace acelerar el paso... seguramente lo encontrará muy pronto", dijo sobre la estrella argentina del Fútbol Club Barcelona. 

Con respecto a la comparación directa entre él y el jugador del Barcelona, Maradona explicó: "yo desde un primer momento tuve mi estilo, esa es la ventaja que le puedo llevar a Messi".

"Pero Messi hizo 300 goles; yo hice creo que 200 goles o un poquito más, pero en toda mi carrera. Pero lo que pasa es que los míos eran más lindos", concluyó.

Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|07:35
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS PIBES DE HOY CREEN Q EL NENE MESSI ES UN IDOLO, ME DA UNA RISA ... DIEGO JUGABA CON EL TOBILLO GRANDE COMO UNA BOLA Y ASI Y TODO DEJABA PAGANDO A CUANTO BRASILEÑO O ALEMAN SE LE CRUZO EN UN MUNDIAL, ESO ES SER IDOLO
    5
  2. DIEGO, TUS GOLES ERAN MUCHO MAS IMPORTANTES QUE LOS DE MESSI, SOBRE EN TODO EN MUNDIALES, CUANDO IMPORTA, CUANDO NO ES PARA TIBIOS !! COMO VOS NO HABRA OTRO IGUAL
    4
  3. Se parece a Pelé. Siempre es mejor con quien se lo compara...
    3
  4. Che Fernandez Sagasti acá tenes otro que está GAGA, pidanle un análisis sicofísico, y de paso que la gordita mística le pida una rinoscopía.-Este el único estilo própio que tubo fue el de andar pegado a la linea.-
    2
  5. Si. Y a Rocío Oliva la conociste virgen y no te cobra nada.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic