Deportes

"Me gustaría devolverle la patada a Funes Mori"

Fiel a su provocador estilo, el ex jugador de Boca Roberto Cabañas habló de "la falta de líderes en Boca" y le tiró un palito a River.

Roberto Cabañas, fiel a su estilo provocador, habló del superclásico: del defensor de River, de Orion, de Gago, de Osvaldo... Y tiró: "Les pido que jueguen a lo Boca y quiero que se quejen las Gallinas".

Provocador, chicanero, mediático... Con Roberto Cabañas, las previas de los Boca-River no necesitaban demasiado fuego porque él solo se encargaba de calentarlos, allá a comienzos de los 90

.Y fiel a su estilo, el paraguayo habló sin el cassette sobre el trascendental superclásico de esta noche, en una nota a Sólo Boca radio, por Cooperativa. 

En primer lugar, el ex jugador Xeneize le dejó un mensaje a los jugadores de Boca: "yo les pido a los jugadores de Boca que jueguen a lo Boca". "No quiero que los jugadores de Boca se quejen. Quiero que se quejen las Gallinas".

Además se refirió al defensor Millonario Funes Mori, de quién le hubiese gustado vengarse. "Me gustaría tener la oportunidad de devolverle la patada a Funes Mori", soltó Cabañas.

Finalmente se refirió a los jugadores Xeneizes y su presente. Para Cabañas, "Gago tiene un dominio bárbaro, pero Boca necesita un líder". Además dejó bien en claro lo que piensa del arquero de Boca: "Orion no es un líder, no nació para eso. Está muy lejos de ser ídolo de Boca".

Por último, el controversial personaje tuvo palabras de reconocimiento y elogios para Daniel Osvaldo: "en él, Boca encontró un ídolo en donde apoyarse".



9) "Un clásico para mí era algo más que especial. No lo podés perder".

10) "Me gustaría ser joven para hacer más cosas por Boca. Yo llegué muy tarde al club".

¿Qué sentís?
94%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre6%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes