Ahora

Agustín Rossi se bajó de su candidatura a presidente

Tal como se suponía, el ministro de Defensa anunció que no será candidato a presidente. Otro que se baja tras el "reto" de Cristina.

El ministro de Defensa anunció que no se postulará en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) como candidato a presidente.

Esta mañana, Agustín Rossi aseguró que escuchó el mensaje de la presidenta y decidió contribuir a la "construcción colectiva".

A primera hora, desde su equipo de prensa convocaron a una conferencia de prensa donde se haría un "anuncio político".

Así, Rossi se sumó a Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos, quien renunció a la carrera presidencial a comienzos de semana.

Todo indica que la intención de la presidenta es que queden dos fórmulas encabezadas por Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

En este sentido, sería inminente que el excanciller Jorge Taiana desista de su candidatura a presidente, la cual fue promovida por el Movimiento Evita.

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 17:50
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cje riko doce años de gobierno y el que mejor mide es un menemista, de que conducción y liderazgo hablas, por que al final me van a dar la razón mucho progresismo con un candidato del establichmen.
    3
  2. Donde dice "reto" debe leerse "conducción", "liderazgo". Cristina lo que hizo, con su vocación de lider, le guste a quien le guste, y con una sola frase acomodó las piezas del rompecabezas interno del FPV. Eso se llama liderazgo politico. Randazzo 2015
    2
  3. Otro que se baja tras el "reto" de Cristina. "Baño de humildad" "construcción colectiva" o ¿Asociación ilícita verticalista?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'