Prohíben la venta y el consumo de un aceite y una sal gruesa iodada

Así lo decidió la Administración de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Afecta a una marca de aceite de oliva, y girasol con omega 3 y 6 marca Finca Upaliva y a la sal gruesa marca Nutrisal.

La administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización y uso del aceite marca "Finca Upaliva" y de la sal gruesa iodada "Nutrisal",  según publica hoy el Boletín Oficial.
 
De acuerdo a la disposición 4136/2008 la Anmat "prohíbe la comercialización y uso del producto "Aceite mezcla de oliva y aceite girasol con omega 3 y 6, marca Finca Upaliva".

Por la disposición 4141/2008, Anmat prohíbe "la comercialización y uso de determinado lote del producto Sal gruesa iodada, marca Nutrisal, elaborada y fraccionada por T&T, vencimiento 2010".
 
Por otra parte la Anmat también prohibió de acuerdo a la disposición 4137/2008 "la comercialización y uso de los productos "Aceite con Citronella", "Potpourri aroma Citronella", "Vela de Citronella" y "Sahumerios de Citronella", todos marca Jardín &
Deco.

En tanto que por la disposición 4138/2008 y según el Programa Nacional de Pesquisa de Medicamentos Ilegítimos, Anmat prohibió la comercialización y uso de determinados productos de Ce Elle Laboratorios S.R.L.
 
Y en cuanto a suplementos dietarios, por la disposición 4140/2008 Anmat prohibió la comercialización y uso de determinados lotes del producto "Suplemento Dietario líquido a base de caseinatos, maltodextrina, aceites vegetales, vitaminas y minerales, sabor vainilla, libre de gluten, nombre de fantasía: NutriComp ADN líquido".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:00
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial