Charly tuvo otra recaída

Los psiquiatras que lo asisten dudan del tratamiento ambulatorio que cumple actualmente en la quinta de Palito Ortega. El músico tuvo un ataque de ira.

El popular cantante Charly García sufrió una recaída en su estado de ánimo, lo que puso en duda el tratamiento ambulatorio para combatir su adicción a las drogas que realiza en una quinta que Ramón Palito Ortega posee en la localidad bonaerense de Luján.
 
Según trascendió, el ex líder de las míticas bandas Sui Generis y Serú Girán habría sufrido un ataque grave de ira mientras tocaba en el estudio de grabación del lugar donde se encuentra internado.
 
El jueves pasado, García fue retirado de la clínica psiquiátrica Dharma, del barrio porteño de Parque Patricios, y trasladado a la quinta de Palito Ortega.
 
Según publicó en su edición de hoy el Diario Popular, en medio de una sesión musical, el cantautor más importante del rock nacional sufrió un ataque de ira muy severo.
 
Esta situación puso en alerta a los especialistas que lo tratan, quienes tienen en consideración ahora replantearse el futuro inmediato del músico, por lo que peligra el régimen ambulatorio que se había dispuesto para su tratamiento siquiátrico.
 
Hasta el momento, Charly sólo puede recibir algunas visitas autorizadas por la justicia, entre ellas, la de su ex compañero Nito Mestre y su hijo Migue García.
 
Según trascendió, hasta el momento en que se produjo esta recaída, García había experimentado importantes y alentadores avances en cuanto a su recuperación psicológica y física, ya que había sufrido neumonía y desnutrición.
 
Incluso, el músico de 56 años había vuelto a componer y su estado de ánimo y comportamiento habían sido considerados "muy buenos" por quienes lo rodean.
 
De acuerdo a lo dictado por la Justicia, el tratamiento del genial rockero debe ser "domiciliario y estricto, con visitas limitadas", por lo que sólo podrán tomar contacto con él personas autorizadas previamente por el juzgado.


Fuente: NA/Ifobae
Opiniones (5)
23 de septiembre de 2017 | 04:00
6
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como pueden hablar asi de un tipo como Charly? Esta enfermo, nada mas.
    5
  2. Encima de lo endrogado que esta esta pestilencia, es un seudo-nazi con esos logos y brazaletes que usa, y lo mas gracioso, los fans son todos cabezas, que no entienden que esta larva los desprecia. Por suerte para nuestra cultura y religion, Carlitos Garcia de a poquito va desapareciendo de nuestra feliz cotidaneidad.
    4
  3. Leer esas criticas....me ponen como loco.... Ese personaje, al que ustedes lo llamron de muchas formas, es, fue y será un ídolo argentino!!! Nos regaló mucho, compartió su ilimitada habilidad e inteligencia con nosotros!!! Pero es humano, se equivocó en muchos aspectos y ahora está enfermo..... Pero mi pregunta es, ustedes (FLANDERS CARRIZO y Poli Blancas), siempre hablan de las personas que estan enfermas así? triste lo de ustedes..... Charly, te deseo lo mejor del mundo y gracias por todo lo que nos diste!!
    3
  4. Palito, deja que se muera verde el energumeno este, deja de llevarle la camerusa a la quinta que despues el viejito desdentado se te pone loco.
    2
  5. ESTIMADISIMA GENTE DE MDZOL, RECORDARÁN POST ANTERIORES REALIZADOS POR EL QUE SUSCRIBE ALERTANDO A TODA LA JUVENTUD SEGUIDORA DE ESTE NEFASTO PERSONAJE RESPECTO DE SU PERDICIÓN Y RECOMENDANDOLE A UDS QUE NO LE DEN MAS PRENSA A ESTE ENGENDRO DROGADICTO BISEXUAL. A TODOS LOS FANS QUE PIERDEN EL TIEMPO CON LA PILTRAFA LES RECOMIENDO QUE CAMBIEN DE IDOLO MUSICAL, PORQUE YA NO PUEDE HACER MAS MUSICA SALVO LOS SAMPLERS QUE TIENE GRABADOS EN SU TECLADO, SI ES QUE NO LO ROMPIO CUANDO ROMPIO EL ESTUDIO DEL GENIAL PALITO ORTEGA. FIJENSE CON QUIEN SE JUNTA CHARLY EN ESTOS DIAS, CON EL TIPO QUE SE HIZO MILLONARIO HACIENDO CANCIONES EN LA EPOCA DE LA DICTADURA, EN DONDE NINGUNA DE SUS CANCIONES HABLABA DE LA SITUACION REAL QUE ESTABA PASANDO EN EL PAIS. PALITO ORTEGA ES UN TIPO QUE APOYO EL PROCESO, UNA VERGUENZA QUE CARLOS GARCIA ALIAS LA PILTRAFA RECIBA DADIVAS DE ESTE PERSONAJE. QUE PASA FANS, NO OPINAN LO MISMO?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'