Cristina le da aire a Randazzo y avala su candidatura

La presidenta sacó de la órbita del Ministerio del Interior la organización de las elecciones. Así, le da aire a Randazzo para que avance en su candidatura.

La presidenta Cristina Kirchner modificó la Ley de Ministerios con el fin de transferir los asuntos electorales desde el Ministerio del Interior a la órbita de Justicia y Derechos Humanos.

A través del decreto 815/2015, la jefa de Estado argumentó que el cambio está vinculado con la idea de "perfeccionar el uso de los recursos públicos incrementando la calidad de la acción estatal".

La lectura política es que la presidenta reivindicó la precandidatura presidencial de Florencio Randazzo, que se medirá en las Primarias del Frente para la Victoria con Daniel Scioli.

Aún resta definir qué sucederá con las postulaciones de Agustín Rossi y Jorge Taiana luego del "baño de humildad" solicitado la semana pasada.

Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 20:51
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Randazzo 2015-2019.
    7
  2. Espero que randazzo le gane la interna a scioli.
    6
  3. YO TE VOTO FLORENCIO !!
    5
  4. Randazzo te banco!!....después de la tinellizacion quedo claro como debemos votar!!
    4
  5. que pena que tengas un analisis politico tan llano y tan vinculado al odio "veoimpunidad"... Randazzo, con el aval de Cristina (50% de imagen positiva dicho por consultoras anti K) jamás sacaría menos del 30% a nivel País, ¿¿¿Scioli cuanto sacaría en todo el país ???? No hay que hacerle tanto caso a Clarín ni a los encuestadores pagos, la buena gestión da resultados mas reales a la hora de votar !!!!! Randazzo 2015
    3
  6. Ahora vamos a ver como se da vuelta el panqueque nazi de D'Elía, ya que su ama le dió vía libre a Randazzo.
    2
  7. Listo Randazzo! Con el apoyo de la kretina sacás entre el 11 y el 12%!!! Pero en la realidad relatada ganás seguro!!! Una fotito igual que con Carmona, plssss...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial