Deportes

"No descartamos que Moyano sea candidato en AFA"

Pablo Moyano, hijo del presidente Hugo, avisó que "no se descarta" la chance que su padre sea candidato a presidente en AFA.

El dirigente de Independiente, Pablo Moyano, hijo del presidente del club, Hugo, anunció esta noche que "no se descarta" que su padre se presente como candidato a presidente de AFA en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en la entidad en octubre próximo.

"Si está habilitado Marcelo Tinelli como dice, entonces Hugo Moyano también lo está. Por eso no se descarta que también sea candidato a presidente de la AFA", sostuvo Moyano (hijo) en una extensa charla con Rivadavia AM630, en la semana previa al clásico con Racing Club que tendrá lugar el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda.

El directivo "rojo", una de las voces cantantes de la institución, ironizó además con el "hurto televisado" de una tablet que tuvo lugar después del partido con Boca Juniors en la sala de conferencias, y sostuvo al respecto que se le dio "más transcendencia que toda la plata que se robaron los dirigentes anteriores".

"Porque la decadencia institucional de Independiente comenzó con la presidencia de Andrés Ducatenzeiler. Lo que pasa es que acá nadie va preso, Ojalá que algún socio tenga pruebas y las presente en la justicia, porque hace 8 meses que estamos haciendo una auditoría y nos encontramos con facturas truchas, empresas fantasmas, jugadores que han pasado hace 12 años y siguen reclamando deudas", testimonió.

"Pero desde que llegamos nosotros volvimos a ser un club confiable, se traen sponsors, peleamos por jugadores con otros clubes y continuamos la remodelación del estadio", argumentó.

Y en cuanto a lo deportivo, inmediatamente se apresuró en aclarar que el entrenador Jorge Almirón "tiene el apoyo de la Comisión Directiva y va a continuar. Porque mientras tanto les seguimos pagando a los 6 técnicos que pasaron antes que él. Y encima nos cayó un embargo de César Menotti que no se puede creer. El 'Flaco' se llevó los mejores jugadores y después volvió como si nada", cuestionó.

"Por eso nosotros apoyamos este proyecto a largo plazo, ya que estamos convencidos que los logros van a venir solos. El domingo estaremos en cancha de Racing porque los clásicos son especiales. Ellos vienen bien, pero eso no importa", destacó.

"Y para mitad de año ya tenemos en mente algunas cosas con el plantel. Por empezar el domingo contra Boca vino gente de Inglaterra para ver a (Federico) Mancuello. Ojalá que juegue la Copa América, pero no lo vamos a regalar", alertó.

Y para el caso que deban reemplazar a Mancuello, avisó que están viendo "la posibilidad de que vuelva Esteban Cambiasso (actualmente en el Leicester inglés, que pelea por no descender en la Premier League). Vamos a hacer un esfuerzo para traer jugadores de jerarquía".

"Por eso, no para lo inmediato, porque el nivel de Sergio Agüero cada vez es mejor, pero queremos que el día de mañana venga a terminar su carrera en Independiente", concluyó.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic