Deportes

Nápoli va en busca de la final de la Europa League

Con Gonzalo Higuaín como titular, el equipo italiano visita al Dnipro de Ucrania con la obligación de ganar.

Nápoli, de Italia, necesitará esta tarde (16.05 de nuestro país) de los goles del delantero argentino Gonzalo Higuaín para acceder a la final de la Liga de Europa ya que debe vencer a Dnipro, de Ucrania, como visitante.

Tras el empate 1-1 de la ida, la semifinal de vuelta se jugará en el estadio Olímpico de la ciudad ucraniana de Kiev y será televisado en directo por ESPN+ y Fox Sports.

La otra llave también tendrá presencia de argentinos ya que el defensor del título, Sevilla, de España, con Ever Banega, defenderá el holgado triunfo por 3-0 que consiguió como local ante Fiorentina, en Italia, que contará con la presencia de los defensores Gonzalo Rodríguez y José Basanta.

Este encuentro también comenzará a las 16.05 de nuestro país y se podrá ver por Fox Sports 2.

En el primer partido jugado en el estadio San Paolo, de Nápoles, el equipo italiano, con Higuaín y Mariano Andújar, empató 1-1 con la sorpresa del torneo y ahora deberá ganar o empatar por más de un gol de diferencia para volver a disputar una final europea luego de 26 años.

En aquella ocasión, en 1989, el equipo napolitano obtuvo la Copa de la UEFA, tal como se llamó hasta 2008, de la mano de Diego Armando Maradona.

La final de este certamen se disputará el 27 de mayo en el estadio Nacional de Varsovia, Polonia.


Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|09:56
1
ERROR
16 de Enero de 2017|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes