Deportes

Arias cambia sistema y nombres para visitar a Los Andes

El director técnico de Gimnasia probó con Federico Pomba y Jonathan Lastra respecto del equipo que jugó ante Unión de Mar del Plata.

El DT de Gimnasia y Esgrima, Sergio Arias, probó el equipo titular con dos variantes tácticas para visitar el viernes desde las 13.30 a Los Andes, en el marco de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Tras la práctica de fútbol de ayer en el Víctor Legrotaglie, el entrenador paró un equipo con los ingresos de Federico Pomba y Jonathan Lastra respecto al que viene de vencer 1-0 en Mendoza a Unión de Mar del Plata.

Pomba entró en reemplazo de Gerardo Corvalán y Lastra en lugar de Elvio Fredrich. Además, también habrá cambio de dibujo táctico, ya que pasará a jugar el sábado con un 3-4-1-2.

Así, los probables titulares del conjunto Mensana para jugar en Lomas de Zamora, serán los siguientes: Martín Leguiza; Yair Marín, Federico Pomba y Julio Villarino; Tomás Giménez, Ernesto Garín, Oscar Amaya y Marcelo Carrizo; Sergio Oga; Lucas Farías y Jonathan Lastra.

El equipo mendocino viajará hoy a las 18 vía aérea a Buenos Aires, donde quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del cotejo del viernes ante el 'Milrrayitas'. 




Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|19:54
1
ERROR
25 de Junio de 2017|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres