Deportes

Arias cambia sistema y nombres para visitar a Los Andes

El director técnico de Gimnasia probó con Federico Pomba y Jonathan Lastra respecto del equipo que jugó ante Unión de Mar del Plata.

El DT de Gimnasia y Esgrima, Sergio Arias, probó el equipo titular con dos variantes tácticas para visitar el viernes desde las 13.30 a Los Andes, en el marco de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Tras la práctica de fútbol de ayer en el Víctor Legrotaglie, el entrenador paró un equipo con los ingresos de Federico Pomba y Jonathan Lastra respecto al que viene de vencer 1-0 en Mendoza a Unión de Mar del Plata.

Pomba entró en reemplazo de Gerardo Corvalán y Lastra en lugar de Elvio Fredrich. Además, también habrá cambio de dibujo táctico, ya que pasará a jugar el sábado con un 3-4-1-2.

Así, los probables titulares del conjunto Mensana para jugar en Lomas de Zamora, serán los siguientes: Martín Leguiza; Yair Marín, Federico Pomba y Julio Villarino; Tomás Giménez, Ernesto Garín, Oscar Amaya y Marcelo Carrizo; Sergio Oga; Lucas Farías y Jonathan Lastra.

El equipo mendocino viajará hoy a las 18 vía aérea a Buenos Aires, donde quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del cotejo del viernes ante el 'Milrrayitas'. 




¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016