Renunció el titular de Sedronar, Juan Carlos Molina

Hoy apareció en el Boletín Oficial la aceptación de la renuncia. El sacerdote presentó la dimisión hace días, sin que trascendiera.

Después de que la Iglesia reclamara un nuevo abordaje sobre la drogadicción, el sacerdote Juan Carlos Molina renunció como titular de la Sedronar. La aceptación de la dimisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

El decreto, firmado por la presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le agradece a Molina "los servicios prestados en el referido cargo".

Molina había sido designado por la presidenta a fines de noviembre de 2013, debido a la tarea pastoral que el sacerdote realizaba con los jóvenes que padecen adicciones.

El decreto no especifica los motivos de su renuncia, aunque en el último tiempo, desde la Iglesia católica alertaron sobre el avance del narcotráfico y reclamaron "un nuevo abordaje" de la drogadicción.

Opiniones (9)
25 de septiembre de 2017 | 18:51
10
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que en los motivos de su renuncia diga por "dignidad" porque quizá creyó que podría hacer algo desde adentro. Pero lo usaron para "hacer como que hacen" algo, mientras dejan entrar carteles enteros, nuestros chicos se mueren, los delitos son cada vez más violentos, los narcos viven en barrios privados a la vista de todos, gobiernan las villas y el impresentable del Jefe de gabinete sigue diciendo "somos un país de paso". Nos les importan nuestros chicos, ni los ciudadanos, ni nuestro amado país, mientras ellos hacen negocios. Chau padre Molina, vuelva a lo que sabe hacer, ellos no van a luchar contra la droga, y ud. fue un idiota útil.
    9
  2. y ahora de que se van a disfrazarestos curitas???
    8
  3. Sedronar, otra payasada de este país copado por la corrupción. Para comprar una simple tinta para impresión inkjet de etiquetas en la fraccionadora de botellas de vino tenés que hacer un curso acelerado para cumplir con los engorrosísimos mecanismos burocráticos, on line y en pesadísimos papeles (además hay que pagar aunque eventualmente no compres nada). Mientras y por atrás pasan elefantes, la campaña es bancada por el narcotráfico y ellos hacen como que combaten y nosotros hacemos como que les creemos y todos contentos. Paísdelorto.
    7
  4. "los servicios prestados en el referido cargo" ---> ¿Allanar un poco más el camino hacia la despenalización del tráfico de drogas?
    6
  5. Cura y todo no hizo NADA!!
    5
  6. SEDRONAR significa Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, en pocas palabras, el objeto de la SEDRONAR es combatir a los narcos y evitar que mas jovenes se hagan adictos a las drogas, el tipo este que se va ( gracias a Dios ) hizo exactamente lo contrario.
    4
  7. Y si no logramos extirparlos del Poder la Tiranía K acrecentará su democrático estilo "transversal"...
    3
  8. Próximo "Memorándum de Entendimiento" a firmarse... Corea del Norte! La tolerancia a los que opinan diferente es similar.
    2
  9. ¿Por cuáles servicios prestados le agradecen a Molina si su gestión fue un fracaso absoluto?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'