Explotó la feria de vinos "Alta gama by Sheraton"

Hoy sigue el megaevento, en el que hay más de 62 bodegas participando con vinos de más de 150 pesos. MDZ Sociales dijo presente y te muestra todas las fotos de la apertura ¡Hacé click!

Con una cantidad impresionante de asistentes y los mejores vinos del país, la feria de vinos premium Alta Gama by Sheraton abrió sus puertas ayer las 19.30 en el Salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel. 

Durante tres días, mendocinos y turistas podrán disfrutar de las mejores etiquetas de más de 62 bodegas, música en vivo y un tapeo liviano.

Alta Gama vinos en el Sheraton 33


En esta oportunidad, participan Achával Ferrer, Alma 4, Amansado, Altocedro, Argento, Altavista, Angulo-Inoccenti, Antucura, Bianchi, Bressia, Belasco e Baquedano, Casarena, Carinae, Cobos, Cavas La Capilla, Cuvelier de los Andes, Catena Zapata, Daniel Pi, Diamandes, Dominio del Plata, El Enemigo-Aleanna, Flechas de los Andes, Finca El Origen, Finca Flichman, Finca La Luz, Kaiken, Kalos Wine, Lagarde, Lamadrid, Las Perdices, Luigi Bosca, Piedra Negra, Pulenta, Marcelo Pelleriti, Mapema, Mariflor/Rolland, Matías Riccitelli, Mendel, Melipal, Monteviejo, Norton, Piatelli, Qaramy, Rutini, SinFin, Tapiz, Terrazas de los Andes, Cheval des Andes, Ruca Malén, Teho/Sejanovih, Trapiche, Trivento, Vicentin, Viniterra, Vinorum, Vistalba, Zuccardi, Zorzal, Huentala Wines, Corazón del Sol, Estrella de los Andes, y Renacer.

Alta Gama vinos en el Sheraton 2


Un recibimiento "a puro Bonarda"

La Municipalidad de San Martín, como capital nacional del Bonarda, tiene un stand especial en el que se pueden degustar Bonardas premium de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza. Entre ellos, los de Durigutti, Lamadrid, Colonia Las Liebres, Nieto Senetiner, Giménez Riili, Topo, Garavaglia, Trapiche (exportación), Los Haroldos (exportación), Zuccardi Alambrado, Sin Fin y El Enemigo.

"¡Estoy fascinada con el Bonarda! Realmente tenemos que decir que el Malbec nuestro nos puso en el mapa vitivinícola del mundo, pero tenemos un Bonarda que se lleva aplausos en las ferias y concursos a lo largo del globo, y la idea de destacarlo en este stand más grande y que nos recibe en la feria, es excelente", resumió una prestigiosa enóloga.

Datos importantes

¡Hoy y mañana podés ir a visitar la feria!

La entrada cuesta 190 pesos y con ella se accede a 8 degustaciones. También hay música en vivo los tres días a cargo de la banda de jazz “The Millers”, tapeo liviano e islas estratégicamente con platos gourmet para la venta, a precios especiales. El cupo es limitado y las entradas se venden en recepción del hotel Sheraton.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho