Deportes

Coloccini podría pasar de La Coruña al fútbol inglés

El equipo español parte hoy de gira a Venezuela y el argentino no viajará con el plantel. Es que anoche Augusto César Lendoiro y Marcelo Lombilla, representante del jugador, negociaban para cerrar la venta de Fabricio al equipo ingles.

El equipo que estaba mejor situado para llevarse al internacional albiceleste era el Newcastle, aunque el Tottenham de Juande Ramos, también entró en la puja al conocer los acercamientos entre Coloccini y el Newcastle, segùn explica hoy el diario AS de España.

El representantes Coloccini, que tiene un acuerdo total con el Newcastle, ya se había reunido con el presidente blanquiazul en la madrugada del sábado para trasladarle una oferta superior a los 10 millones de euros, pero Lendoiro, que tasó al argentino en 14 millones, apuraba ayer la negociación para incrementar la cantidades por su jugador franquicia.

Antes de producirse la segunda cumbre nocturna para negociar el traspaso de Coloccini, Marcelo Lombilla explicó a AS que de no resolverse todo sería "una gentileza" que Lendoiro no viajara a Venezuela para cerrar en persona el acuerdo.

Según el As, lo que sí estaba confirmado ayer es que efectivamente el presidente de la Coruña no estará hoy en Peinador con el resto de la expedición, y todo apunta a que la salida del central argentino es cuestión de horas.

Por su parte Marcelo Lombilla quiso dejar en claro que él sólo conocía la oferta del conjunto del Newcastle. "Todo lo que se ha dicho es mentira. La única oferta que manejo es la del Newcastle, que es la que yo he traído".

Si las negociaciones no quedaron resueltas en la madrugada de ayer, incluso es muy posible que Coloccini acuda hoy a Abegondo a entrenarse, algo que seguiría haciendo hasta que se resuelva su futuro en uno u otro sentido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes