Pérez se sumó a la campaña #NiUnaMenos

El gobernador presentó un video contra la violencia de género.La marcha contra los femicidios será el 3 de junio en todo el país.

 Gobierno de Mendoza se sumó a la campaña nacional contra la violencia de género llamada #NiUnaMenos. El mandatario publicó a través de su cuenta de Twitter un video en el que convocan a la mujeres a denunciar casos de violencia.

Además, publicó una foto en esa misma red social exigiendo: "Basta de femicidios".

Personalidades de diferentes sectores y familiares de víctimas de violencia de género convocaron hoy a una marcha en repudio a los femicidios que se realizará el 3 de junio en el Congreso de la Nación, tras los casos conocidos en los últimos días.

En Mendoza, la Cámara de Senadores aprobó el proyecto de adhesión a la Jornada Nacional presentado por la senadora del Noelia Barbeito. La concentración será el mismo día a las 17 en San Martín y Garibaldi de Ciudad.

Decenas de famosos y personalidades se han sumado a la causa en la red social Twitter con el hashtag #NiUnaMenos.

La manifestación surgió tras los femicidios de la adolescente embarazada en la localidad santafesina de Rufino, Chiara Páez, cuyo cuerpo fue hallado el domingo enterrado en la casa de su novio, y el de la abogada Gabriela Parra, asesinada por su ex pareja en una confitería del barrio porteño de Caballito el 3 de mayo.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'