Macri y Sanz respaldaron a Morales en Jujuy

El candidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy que “vamos a respetar la decisión que se tomó en Gualeguaychú de apoyar al candidato que surja de la PASO entre Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió para gobernar la Argentina a partir de diciembre de 2015”.

 Macri y Sanz respaldaron la candidatura de Morales y manifestaron su convicción de que “podemos ir desarrollando confianza para contagiar a la gente y que se sumen más a esta ola del cambio que se está extendiendo por todo el país”

“Tenemos aquí un enorme desafío: que Jujuy recupere los valores, la paz y la tranquilidad. Nos comprometemos a un trabajo en equipo, con buena gente y buenas intenciones para cuidar a los jujeños”, añadió el jefe de PRO durante una conferencia que ofreció junto con Morales y Sanz.

A su turno, Sanz señaló que “las coincidencias (entre las fuerzas que componen el espacio) son mucho más fuertes que las diferencias y estamos convencidos de que la Argentina necesita un cambio”.

“Esto que estamos haciendo acá tiene un enorme impacto en el resto del país y sé que después de este encuentro con Gerardo y Mauricio, los jujeños van a irse a dormir más tranquilos porque en diciembre no va a haber mas lugar para los patoteros”, remarcó.

Morales, a su vez, subrayó que “estamos haciendo un gran esfuerzo para terminar con este feudalismo” y advirtió que “el que no conoce Jujuy no sabe lo que es vivir acá”, donde “como en ninguna otra provincia un gobierno nos ha fracturado, ejerciendo la intolerancia”.

Macri llegó a Jujuy acompañado de los dirigentes de PRO Emilio Monzó, Marcos Peña, Esteban Bullrich y José Balut. Mañana visitarán las ciudades de Tilcara y Humahuaca junto a otros referentes del partido.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:08
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes