Deportes

Boca o River ya tienen rival en cuartos de final

Cruzeiro venció a San Pablo en los penales y se clasificó a los cuartos de final de la Libertadores, donde espera al ganador del Superclásico.

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, el local Cruzeiro derrotó 4-3 por penales a San Pablo, después de haberle ganado 1-0 en la vuelta, y de esta manera será el rival de River o Boca en la próxima instancia.

En los noventa minutos reglamentarios, Cruzeiro dominó el encuentro de punta a punta pero no logró definir todas las situaciones de gol que tuvo y solamente marcó un gol gracias a Leandro Damiao. El argentino Ricardo Centurión, que marcó el 1-0 en la ida para el San Pablo, ingresó en el segundo tiempo, se posicionó como puntero izquierdo y logró inquietar en pocas oportunidades a la defensar rival.

A pesar del buen rendimiento del experimentado Rogerio Ceni en la tanda de penales (convirtió uno y atajó dos), San Pablo no estuvo preciso en el momento clave y por eso se quedó afuera del certamen continental más importante.

Si el Millonario gana la serie mañana, deberá abrir el duelo ante el conjunto brasilero en el Monumental y luego definir en Brasil. Mientras tanto, si Boca avanza de ronda, por haber terminado en el primer lugar la fase de grupos, jugará como visitante en la ida y cerrará la llave en La Bombonera.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016