Deportes

Quinteros mete mano para el partido con Guaraní

La Lepra jugará ante los misioneros y su entrenador presentará dos modificaciones. En la nota, te contamos el equipo para el viernes.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, probó hoy el probable equipo titular, que en principio tendrá dos modificaciones, una obligada por lesión y la restante táctica, para recibir el viernes desde las 21 a Guaraní Antonio Franco, en el marco de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Yamil Possi.

Durante el ensayo futbolístico, que llevó adelante durante esta jornada el plantel “Azul” en su estadio Bautista Gargantini, el entrenador de los mendocinos dispuso dos cambios de orden táctico respecto de la formación que viene de igualar sin tantos de visitante ante Chacarita Juniors.

En la defensa ingresará Alexis Vizcarra en reemplazo del lesionado Abel Peralta, que será baja por un desgarro, mientras que en el mediocampo Matías Villarreal sustituirá a Emiliano Fernández.

De esta manera, los probables titulares del equipo mendocino que estarán ante el conjunto misionero serán los siguientes: Gaspar Servio; Alexis Vizcarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Agustín Sanfilippo, Matías Villarreal y Carlos Rearte; José Méndez y Rodrigo Gutiérrez. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic