Deportes

Oldrá: "Siento vergüenza, no estuvimos a la altura"

El Gato se hizo cargo de la eliminación de la Copa Argentina y expresó su enojo por lo sucedido en Córdoba.

Apenas se consumó la eliminación bodeguera de la Copa Argentina, las redes sociales estallaron pidiendo la cabeza de Daniel Oldrá. Algunos le recriminaban haber llevado suplentes y otros, metieron en la bolsa toda su campaña. Lo cierto es que fue el propio entrenador quien se hizo cargo de la derrota y dio la cara en Córdoba. 

"Quise resguardar jugadores para el domingo. Pensé que este era un buen equipo para afrontar el partido y lamentablemente no salió. Siento vergüenza propia, no estuvimos a la altura y Español nos ganó bien", dijo el entrenador tras el encuentro. 

Equipo Tomba


Y prosiguió: "Este partido tendríamos que haberlo ganado por las características de jugadores, pero se hace duro porque del otro lado hay equipos que no tienen nada que perder y te juegan a muerte. En el juego no marcaron diferencias pero convirtieron la que tuvieron y nos tocó perder". 

"Si hubiésemos jugado medianamente bien, pasábamos, y no lo hicimos. Ellos estuvieron a la altura y siguen. No me arrepiento de haber puesto estos jugadores, confié en ellos y no salió. Ahora a pensar en Belgrano, un partido difícil donde tendremos que estar concentrados para sacarlo adelante. Esto duele, pero hay que dar vuelta la página porque tenemos la revancha el domingo", finalizó el orientador bodeguero. 


Opiniones (6)
24 de noviembre de 2017 | 04:20
7
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero si no es culpa del Gato, Oldra es un empleado del club, se los he dicho hasta el cansancio, no insistan con pegarle al Gato, hace lo que puede, toda la culpa es de Manzur, los pobres jugadores son limitados, también hacen lo que pueden. El negocio del fútbol en Godoy Cruz es solo responsabilidad del Presidente Manzur
    6
  2. Oldra, sabes que es hacerse cargo y responsable de las derrotas ? IRSE ! Ya basta, no te salen las cosas. 21° en el torneo local, eliminado en primera ronda en Copa Argentina por un club de barrio., el equipo mas goleado...Que otra verguenza nos queres hacer pasar Gato ? Por lo que queres al club ANDATE YA !!!
    5
  3. Sr. Oldrá, hasta altura debe haberse dado cuenta que Ud. no es Pep Guardiola ni Ancelotti. Lo intentó pero no siga probando pues asume un riesgo innecesario, deje que otra persona más capacitada se haga cargo. Está a tiempo.
    4
  4. OLDRA me tenes podrido con tus comentarios tarados deja de joder no entendes nada del juego de tactica de improvisacion de picardia de incentivacion dedicate a ver jugadores y tampoco sigas en inferiores que no sacamos un jugador como la gente desde hace mas de 10 años
    3
  5. Gato, ya hiciestes muchos negocios comprando y vendiendo jugadores...y todos lo saben...es hora que des un paso al costado, no solo de la DT sino del Club...junto con tu amigo el presi...y dejen que el club vuelva a ser grande...
    2
  6. DE que revancha hablas Oldra?, el partido que se perdio se perdio, el proximo es otra historia, la verguenza no se repara con el proximo partido y ya quedo en el historial del club y tuyo como DT, eso de la revancha es un verso para engrupir a los giles.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia