Deportes

Messi y Tevez se cruzan por cuarta vez

Los argentinos se veràn las caras en Berlín, pero entre ambos hubo enfrentamientos históricos. Recordalos.

Las únicas veces que coincidieron en un terreno de juego con camisetas diferentes Lionel Messi y Carlos Tevez fue en las temporadas 2007/2008 y 2008/2009, en las que sus equipos fueron protagonistas importantísimos de la Champions League, con un título por bando.

En las Semifinales de la primera edición mencionada, el Barça no logró sacar ventaja de su localía y la "Pulga" disputó poco más de 60 minutos, antes de ser reemplazado por Bojan. 


En la vereda de enfrente, el "Apache" formó en la ofensiva con Cristiano Ronaldo y Rooney, hasta los últimos cinco minutos del 0-0, en los que le dejó el lugar a Giggs. El desquite quedaría en manos de los "Diablos Rojos" en Manchester, por el tanto del colorado Scholes (1-0).   

Esa vez, el rosarino tuvo una destacada actuación, pero se privó de jugar la final, a diferencia de Carlitos, que más tarde festejaría en Moscú, luego de triunfar en la tanda de penales ante el Chelsea de Avram Grant. Pero en la temporada siguiente, Leo se tomaría revancha, a lo grande. 


En el tercer cotejo oficial en el que se vieron las caras, fue figura de un Barcelona que se alzó con la Liga de Campeones en el Olímpico de Roma, con un 2-0 sobre los británicos, que también tuvieron a CR7 y a Tevez, pero en el complemento. Con su gol, Messi sentenció la historia y emparejó el historial entre ambos.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic