Vía Twitter, D'Elía llamó mal parido ambicioso a Randazzo

El piquetero opinó que el ministro del Interior y precandidato presidencial "en el futuro traicionará a CFK".

 El dirigente kirchnerista Luis D'Elía embistió fuertemente hoy contra el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial Florencio Randazzo, a quien calificó de "mal parido ambicioso" por "entregar" al vicepresidente Amado Boudou "al enemigo".

"El mal parido ambicioso que entrego como JUDAS a @BoudouAmado al enemigo, en el futuro traicionara a @CFKArgentina", escribió D'Elía en su cuenta de Twitter.


Las palabras del dirigente piquetero se refieren a las sospechas sobre el rol de Randazzo en la filtración de la denuncia contra Boudou en la causa por la ex Ciccone.

Opiniones (9)
21 de noviembre de 2017 | 15:14
10
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y este impresentable ? Mercenario. Tendría que estar a la sombra hace mucho tiempo...
    9
  2. OJALA SEA CIERTO!!
    8
  3. Randazzo no lo hace de buen tipo y mucho menos de buen dirigente .....Lo hace porque todos los kks tienen el mismo adn , te usan hasta que pueden matarte . Podría citar mil ejemplos como nestor cuando empezó era intimo con Clarín , después lo quiso matar y no pudo . Scioli era un fenómeno y se cansaron de pegarle y no pudieron .........SON TODOS IGUALES . dan asco
    7
  4. juguete963, te estan enfermando! pobre tipo, cuanto odio! Cuanta pagina de clarín consumida a diario, ese "pobre hombre" lo venia insultando hacia dos cuadras, cual "manifestación pacifica" te referís?
    6
  5. si es cierto sos un "nasi" de nabo naso. Ya te va llegar la penal viejo1!!
    5
  6. el muerto se ríe del degollado, o de tal palo.......
    4
  7. Gracias gordo por sumarle miles de votos a Florencio, gracias !!!!!
    3
  8. Si es cierto te voto Randazzo!
    2
  9. Y a vos que habria que decirte que le empezaste robando el futuro a muchas familias mintiendole sobre la entrega de viviendas que no existian, despues fuiste el patotero que le pega a personas mayores que se expresan libremente en una manifestacion publica pasifica , despues o antes, no se bien, te diste el lujo de tomar por asalto una comisaria y para rematarla fuiste el cipayo entregador de la Argentina al comando Irani que puso la bomba en la mutual judia siendo el intermediario en la negociacion para la firma del convenio o protocolo que ni si quiera el Lupo Nestor acepto firmar. Sos la peor basura con poder para los trabajos sucios de los monto Camporistas de Kretina. Donde vas a esconderte cuando se vayan los K del gobierno? En Iran? O Venezuela? Mientras tanto tushijos y familia siguen currando mas de 20.000 $ por mes en el presupuesto nacional.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia